De acuerdo a nuestros 10 años de  experiencia y conocimientos en conjunto con nuestra red de  asesores inmobiliarios, además de estar siempre en constante capacitación y atentos a los cambios del mercado, guiamos a nuestros clientes a que tomen la decision mas conveniente para ellos, ya que contamos con todas las herramientas necesarias para que se sientan tranquilos al hacer cualquier tramite con nuestra empresa.

    El proceso hacia el inmueble se ajusta a las expectativas de nuestros clientes, según sus necesidades las cuales desean cubrir, les ofrecemos la mejor atención y servicio, pues queremos ser su asesor inmobiliario en futuros procesos de compra, venta o renta, ademas de proyecto y construcción.

    Porque estamos conscientes que en el proceso de búsqueda de un inmueble debe de haber una gran comunicación Cliente-Asesor, escuchar es parte fundamental de nuestro trabajo.  

 

 

COMPRA
Nuestra atención y servicio sera el conocer que es lo que realmente esta buscando, cuáles son sus necesidades, cuantos son en su familia, que le gustaria y como es el Hogar de sus sueños.
Una vez conociendo sus necesidades, le mostraremos en el menor tiempo posible el inmueble que mas se asemeje a su perfil ya sea CASA NUEVA O USADA en cualquier colonia o fraccionamiento de la ciudad.

VENTA
Si desea vender una propiedad, estaremos en contacto desde el momento en que el inmueble se pone a la venta hasta que se transmita su propiedad a una nueva familia. En el inicio le asesoraremos en el precio adecuado para salir al mercado, revisaremos la situacion juridica del inmueble, le apoyaremos en la negociación y cierre del trato.

RENTA
Si busca rentar un inmueble, tenemos el conocimiento de la ciudad para poder ayudarle a conseguir la propiedad que se ajusta a sus necesidades.

 

Si renta su inmueble, le buscaremos al cliente más solvente y que mejor cuide su propiedad.


 PROYECTO Y CONSTRUCCION
Si deseas ampliar, construir o remodelar tu casa, te apoyamos con el proyecto utilizando tu credito, ya que contamos con ingenieros certificados de INFONAVIT Y FOVISSSTE.



 Si usted es nuevo en la ciudad, le orientaremos a buscar la mejor colonia o fraccionamiento que mejor se adapta a su personalidad, estilo de vida, necesidades y presupuesto.

 

Antes de empezar a promover su inmueble le daremos valores del mercado para que desde el principio sepa usted el monto ideal para salir a la venta o renta.

Utilizaremos para la promoción de su inmueble los buscadores de internet más populares, así como nuestra pagina web. enviaremos periodicamente fichas de promoción a nuestros socios comerciales, para que su inmueble esté en las carteras del mayor número de inmobiliarias con influencia en la zona.